miércoles, 30 de mayo de 2012

VI Media Maraton Cabeza la Vaca


El nuevo trazado de la media maratón es cierto que recorre en prácticamente todo por caminos, pistas sobre todo, aunque no ha dejado de poner algún tramo un poco más técnico, eso sí, un poco corto. Siempre deseamos que ese tipo de terrenos sean más largos o aparezcan más veces, ya sea en subida, o en bajada, personalmente me gusta bajarlos y a toda velocidad, como si fueras volando por pequeños trozos de piedra que muchas veces dudas si se moverán o no al pisarlas, y arriesgas, quizás más de la cuenta.


El resto era pista, y pista, con mucho polvo, incluso en ocasiones tenías que alejarte un poco de los que iban delante de tí para no respirarlo, si hubiera llovido un poco horas antes, hubiera sido mucho más llevadero.
¿Más bonito que las anteriores? pues si, probablemente, aunque a mi me encantaba coronar en el monasterio. quizás buscara algún sendero que lo suba sin necesidad de ir por la carretera, no se, no lo conozco. Eso sí, la logística de la organización mucho más compleja.
Para mi esta carrera ha sido puro trámite, pues la semana la pasé descansando, solo un dia troté 7 km, el resto de días comer como un cerdo todo lo que pillaba y había dejado de comer para evitar pruebas alimentariaas previas al UTSM.
Lo mejor la buenísima recuperación, muchos me decían que ¿Cómo se me ocurría correr aquí después de hacer el Ultra la semana anterior? y es que la verdad no me encontraba cansado, no lo estuve en toda la carrera, eso sí una ampolla con sangre en mi pie, y la molestia del psoas, me decían tranqui que espera el Aneto.
Así corrí hasta llegar a meta, aguantando el dolor y la sensación de quemarme el pie.
Y por supuesto el ir con tranquilidad me dió la oportunidad de disfrutar más del paisaje, comparar los pasos con las fotos que previamente había colgado la organización, y esaas cosas que otras veces no disfrutas.Así disfruté también de momentos con los amigos de ACP que arrasaron con todo, Bruno en masculina y general, y Vitorina en femeninas (corrió con la cámara a ciestas y como si nada). Parabéns a todos.

Próxima cia "La Pencona".

No hay comentarios: