lunes, 14 de mayo de 2012

A contagem regressiva começa

Ya queda poco para la esperada carrera de Portalegre, 100km +3300m desnive (6600m acumulados) .

Atrás, dias de entreno, muchos, dias de sacrificio, con calor, lluvia o sequía, subri y bajar cuestas, caminos, pistas senderos o trochas. Así hasta los 1200 km que llevo entrenados en lo que va de año. Tres meses de entreno específico para esta carrera, y menos de un año y medio desde que empecé en este loco mundo de las carreras. en el camino, amigos, compañeros que he ido conociendo a lo largo de este tiempo. sobre todo La buena gente de Portalegre, y los Extremeños que salen como balas en las carreras de nuestra tierra, Pedro, Victor, Luis A. Pablo, Juanjo, Miguel M. Teo, ... en fin todos los aficcionados que me han enganchado a este deporte.
Por delante espero que aún quede algo como por ejemplo el ultra del Aneto y ¿por qué no? el UTMB . Y si puede ser mantenerme activo en la Copa de Extremadura.
El último entreno "duro" fue este fin de semana, casi 20 km el sábado por la noche, y 30 km el Domingo a las 9, a penas 10 horas de descanso entre ambos. El Domingo tocó la Carrera por Montaña Sierra de la Mosca con un calor sofocante en la que llegué con calambres en las patas.
Esta semana a recuperar, descansar y coger fuerzas, porque sólo queda: Y pocas horas antes el cumple de mi Enano, ya 5 añitos.

2 comentarios:

João Carlos Correia dijo...

Te esperamos Javi!

Luis Leal dijo...

!!!Super Javi!!!! !!!Campeón! Vas a pillar un tiempo caluroso, !!hidrátate tío!!
Te espero el viernes para cenar y descansar en nuestra casa. Si quieres quedamos en el insti, yo estoy ahí hasta las 7,30.
Ya hablamos,
Un fuerte abrazo