martes, 31 de mayo de 2011

V MEDIA MARATON CABEZA LA VACA TENTUDIA

21.097 km de recorrido alcanzando la cota máxima de 1112m y un desnivel positivo acumulado de 900m.
Una de las carreras más duras que he realizado, ya voy por la cuarta media maratón desde Noviembre que corrí la primera en Almendralejo. Esto es "otra historia"., Parece que corres momentos en estado de inconsciencia, y como decían algunos espectadores de edad en las calles del pueblo, "¿A quién se le ocurre ir hasta el Monasterio de Tentudia corriendo". La respuesta no sé cómo la daría, porque sufrir se sufre, sobre todo por la situación tan difícil en la que me encuentro. Una vez llegas a la meta, por lo menos en mi caso, me pasan tantas cosas por la cabeza que no las puedo describir, pero me gusta. Esto me mantiene vivo, sobre todo gracias a la admiración de los que me rodean, Belencita, Hector, Elsa (esta un poco menos), mi padre Cesareo, mi hermana Marta, mi sobri Ivan, y mi cuñao tito juanqui (estos tres últimos tuvieron el valor de pegarse el viaje a animarme, y joer, los últimos 97 metros fueron duros, y allí estaban animando como sisólo estuvieran ellos allí). Mientras oía a Belén, Elsa y Héctor chillando desde casa para que acabara la carrera durante la hora y cincuenta y un minutos que tardé, si no es por sus voces de ánimo desde Mérida, me hubiera parado sin terminar la carrera.
En fín, una carrera más, un reto más conseguido y a por la siguiente carrera en Aldeanueva de la Vera, a ver si esta también la acabo.
En resumen:
39º en la general.
9º en categoría
y un tiempo empleado de 1h51m45s.
La salida:Tramo en el pueblo:
A 97 metros de la llegada:

Comentando la carrera con Cuevas:Con los Cuevas García:

Más en : http://www.dxtcabezalavaca.blogspot.com/
Clasificación general.
Clasificación por categorías.

miércoles, 18 de mayo de 2011

RUTA PEÑAS BLANCAS


Esta es una ruta que parte desde Zarza de Alange, normalmente andando se hace en poco más de 4 horas. Hoy es el cumple de Hector, y como no parao de pensar que no estoy con el he decidido marcarme este entreno que me mantenga un poco alejado de este pensamiento durante un tiempo. Me ha resultado de los más duros que he realizado, pero la verdad es que ha sido espectacular. Discurre por la sierra de la calderita, durante 18 km y con un desnivel positivo acumulado de más de 700m. Creo que sería un buena opción para el circuito de carreras por montaña de la FEXME.
De momento es un circuito ideal para regalárselo a mi pequeño. FELICIDADES.