martes, 13 de diciembre de 2011

VUELTA A LA ACTIVIDAD

Después de la carrera de Almendralejo, empecé a notar dolores en el pie izquierdo, y después de un dia de reposo y vuelta al entreno, me doy cuenta de que ese dolor va a más y se acabó convirtiendo en lesión. Sin saber exactamente lo que era y a esperas de cita con fisio, pensando en esgüinces, tendinitis, parece que al final se aclara como una sobrecarga.
Mi duda era saber si podría estar el Domingo 18 en la Media de Sevilla-Los Palacios.
He empezado con unos entrenos en bici de montaña y carretera por aquello de no perder la forma.
El Martes hice los primeros 30 minutos de entreno y ayer 50 con dos series de 1000m para probar la velocidad, las sensaciones son buenas, aunque la tunda que me dieron ayer Lala y Javi en Art&Salud fueron como para quedarse tirado en la cama. Parece que efectivamente sufro una sobrecarga. Pero la buena noticia es que probablemente esté el Domingo corriendo.
El entreno de ayer fue especialmente agradable porque comparti unos 10 minutos con dos exalumnos de Mérida a los que apreico bastante. Uno Julián, que llevaba siempre colgado un Rosario, y yo le preguntaba que "¿por qué se lo llama rosario si es un Cristo, y este se supone que es un hombre? Porque Rosario es nombre de mujer ¿no?" El pobre ante la duda me contestaba "Ay maestro que no se, no me lies". El otro era el Migue, ciclista, y este si se le veía que corría un poco más, tipo sincero y educado me decía "Usted me cae bien, pero no se ofenda por lo que le voy a decir, pero a los demás no le caía bien" posiblemente por mi mala leche le contesté, pero él siempre con una eduacación especial a tratarme siempre de usted. Me hace gracia, fue la tónica alegre del entreno.
Otros dias he salido a hacer alguna foto en paseos mientras los niños se duermen:

Uno de los entrenos en bici con Antonio, una máquina de correr con la Bianchi de los años 90 por lo menos, joer si pilla la mía ni le veo.

Pues bueno hasta el próximo Lunes y a ver si me aguanta la pierna.

No hay comentarios: