viernes, 30 de diciembre de 2011

FINAL DE AÑO 2011 INICIO DEL 12

Bueno pues eso ya acaba este año duro en muchos sentidos y satisfactorio en otros tantos.
Ahora con nuevos objetivos de cara al 2012 y pensando en otros para el 2013.
Este año seguirś corriendo en la Copa de Extremadura, aunque la prioridad va a ser intentar hacer algún ultratrail, como el de San Mamede, Trail de Peñalara o Trail del Aneto, objetivos posiblemente demasiado ambiciosos, pero con la idea de poder adquirir puntuación para un sueño, EL ULTRA TRAIL DEL MONT BLANC. muchos km u bastantes metros de desnivel, un sueño que puede o no cumplirse, para ello, a empezar a entenar.
Después de casi dos semanas de descanso en esta he ido empezando a coger de nuevo ritmo sobre todo con entrenos en bici, para no darle demasiada caña a mi pie, hoy por ejemplo 10km de carrera por la mañanita y 60 de bici por la tarde, y de fuerzas perfecto, a penas noto cansancio.
Así despedido el año, corriendo mañana la San Silvestre de Cáceres, pero esta vez lo intentarémos con los enanos, llevaremos a Hector y Elsa en la silla y a empujar...

En fin espero que tod@s tengáis una buena entrada de año, y en especial lo espero para unos amigos de Lepe, Jesús y Pilar que van a disfrutar de lo más bonito y esperado.

Y po supuesto ,as mi preciosa niñita Elsa, mi enérgico Hétor y mi indescriptible Belencita, que espero disfruten de un mejor Javi.

Al resto os deseo lo mejor.

No hay comentarios: